El nombre de Vitolo va a aparecer ligado al Barcelona durante todo el verano. Aunque el futbolista renovó con el Sevilla en agosto de 2016 ante el fuerte interés de clubes como el Atlético de Madrid, su continuo rendimiento ha provocado que entidades como el Barcelona se haya metido en la pelea.
En este escenario y tras un primer contacto del cuadro culé con sus agentes, Vitolo no ha tardado en dejarse querer en unas declaraciones en Marca Plus. "Estas situaciones las lleva mi agente y yo me centro en jugar al fútbol. Siempre halaga que los más grandes piensen en uno, la verdad. Es bonito. Tengo contrato, eso es lo primero, y aquí me encuentro muy a gusto, pero a partir de ahí, si vienen ofertas y el club las escucha, pues ya veremos qué puede pasar. Es cuestión de ver las cosas y si sale algo que interese a todos", ha explicado, cuestionado por el interés de la entidad azulgrana.
Si el canario abre las puertas y el Barcelona viene de verdad a por él, el Sevilla tendrá poco que hacer. La cláusula de Vitolo oscila entre 35 y 40 millones de euros pero eso es calderilla para el los culés.
Ni una coma le añado a tu comentario Jose Mª. Totalmente de acuerdo contigo en ambos puntos.
Empezando por el final... los cojo... es es calderilla para los culés, a los culés empiezan a no salirle los números de los fichajes y si aún no han renovado a Messi es por falta de dinero... 35-40 millones hoy por hoy al barsa le cuesta soltarlos después de pifias como André Gómes,turam, alcacer ó Vidal... Por otro lado vamos a culpar también un poco a los jugadores. Vitolo aquí está bien valorado, bien pagao, juega, es internacional... y en vez de decir "soy feliz en Sevilla y no pienso en irme" coge el tío y habla de "hay q ver las ofertas"... venga ya hombre!! Ahora dirán q la culpa es De Castro porque no se rasca el bolsillo,pero hay q culpar también a los jugadores q no todo en la vida es dinero... y sino q le pregunten a krico lo feliz q es en París....