El Sevilla FC ha tenido esta temporada un problema en la delantera. Ninguno de los tres hombres fichados para hacer de ‘9’ ha gozado de la confianza de Jorge Sampaoli, por lo que las cifras goleadoras de estos no han sido especialmente altas.
Eso sí, el que más goles ha metido ha sido precisamente el único hombre que, a día de hoy, es propiedad de la entidad. Se trata del galo Wissam Ben Yedder, que en total ha conseguido 18 goles en todas las competiciones, aunque apenas 11 en Liga.
El ex del Toulouse cree que él puede ser ese hombre referente en ataque, capaz de mantener al equipo en los momentos más delicados con sus goles. En resumen, lo que aportaron tiempo atrás otros hombres como Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca o Gameiro.
“Claro que me veo capaz de meter 15 o 20 goles en la Liga, pero no me paro a pensar eso sino en aprovechar cada minuto de juego y dar el máximo. Poco a poco iré a mejor, este primer año no ha estado nada mal en número de goles. El Sevilla siempre ha tenido grandes delanteros y es una gran responsabilidad”, indica en una entrevista concedida a El Correo de Andalucía.
El futbolista, en todo caso, cree que “ha sido un buen año” para él, ya que ha “metido muchos goles a pesar de no jugar muchos minutos”. Además, ha expresados sus preferencias para formar ataque. “Para mí es mejor jugar con otro delantero porque este equipo se basa en mucha movilidad en ataque y buscar siempre al compañero. Ninguno somos un delantero fijo en el área, todos nos movemos mucho y ofrecemos alternativas”, concluye.