Es Noticia

R.Madrid-Sevilla; lo que pudo ser un partido de infarto

Ignacio Cáceres

El Sevilla se mide al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con todo prácticamente hecho. A un punto de confirmar la cuarta plaza y con poquísimas posibilidades de llegar al tercer puesto que marca el Atlético de Madrid, el choque del domingo ante los de Zidane está muy lejos de los que esperaba en el mes de enero.

Cuando hace una vuelta los de Sampaoli vencieron al Real Madrid, el Sevilla se colocó a un punto de los merengues para meterse de lleno en la pelea por el título. Viendo el calendario la clasificación, muchos pensaban en invierno que el penúltimo partido de Liga en el Bernabéu sería de infarto. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Aunque al Sevilla le llegó la gasolina en Liga hasta el choque ante el Athletic de Bilbao, el mal momento de Nasri, la falta de rotaciones y el desacierto de Sampaoli en la gestión del grupo, provocaron que la eliminación de la Champions se convirtiera en una losa demasiado pesada y que llegara a afectar a todo lo demás.  
Lo cierto es que cuando todo marchaba rodado y el Sevilla firmaba la mejor primera vuelta de su historia, el aficionado veía el calendario e imaginaba un partido de tú a tú ante el Real Madrid peleando por La Liga, algo que ya pasó en la 2006/2007. Ahora los de Sampaoli están un escenario totalmente distinto. De todo se aprende para el futuro. Antes de pelear por el título de Liga hay que ponerse los guantes.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar