Es Noticia

Michael Krohn-Dehli, 381 días después

B.G.

Más allá de términos de resultado, la gran noticia del partido del Santiago Bernabéu para el Sevilla FC fue la reaparición de Michael Krohn-Dehli.

El danés volvió a sentirse futbolista 381 días después. Ese es el tiempo que ha pasado desde que se lesionó en Ucrania en las semifinales de la Europa League de la pasada temporada.
Además, el ex del Celta tuvo que salir de titular casi de improviso, ya que Franco Vázquez se lesionó en el calentamiento y tuvo que ocupar su lugar como mediapunta. Lo cierto es que el nórdico hizo un buen partido, aunque se le notó la lógica falta de ritmo, demostrando que aún le queda mucho fútbol en las botas.
El jugador analizó sus sensaciones en las entrañas del Santiago Bernabéu. “Estoy muy contento después de un año sin jugar. Es un partido difícil, al entrar en el último momento, pero estoy contento. He estado muy seguro, no tenía ningún problema para no entrar. He entrenado dos meses con el equipo y estaba seguro con los compañeros. He entrenado muchos meses solo, con dos operaciones y he sufrido mucho, pero al final estoy contento de estar en el campo otra vez y ayudar al equipo”, resumió Krohn-Dehli sus sensaciones.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar