A pesar de los pitos y el mal sabor de boca en la salida de Sampaoli, el entrenador ha hecho un balance positivo de su papel deportivo en el Sevilla. "Buenísima, Pudimos imaginar de pelearla y es muy difícil. En ese momento que nos tomaran que podíamos pelear con los de arriba no generó una sensación extraña. En un bache decrecimos y mantuvieron los rivales la regularidad que no tuvimos. Valoro la forma de ganar", decía en rueda de prensa Sampaoli.
Con respecto a Argentina y su futuro, Sampaoli no ha querido entrar al trapo. "Fui bien claro en la rueda de prensa. Expliqué que le di el ok a Argentina para contratarme el domingo, pero hay un contrato y tienen que llegar a un acuerdo con el Sevilla", detallaba el de Casilda.
Por otro lado, Sampaoli asegura que si acaba marchándose a la selección de su país, nunca olvidará su año en la capital hispalense. "Sevilla es una ciudad donde sentí cariño popular, el futbol y la vida... Lo pasé increíble", concluía Sampaoli en la que pudo ser su última rueda de prensa como entrenador del Sevilla.
Si claro el domingo, este hombre piensa que somos tontos o que, pues ni tiempo q hace q la noticia salió