El Sevilla FC estará en los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles después de lograr la clasificación en un sufrido partido ante el Valencia CF, que recordó a la eliminatoria entre ambos clubes de la Europa League de 2014, ya que se resolvió con los mismos resultados.
Los de Agustín López hicieron valer el 2-0 de la ida gracias a un tempranero gol de Mena desde el centro del campo, que supuso el 1-1 poco después de que los che se adelantaran por medio de Fran Navarro en el minuto 3.
Pero los locales no se rindieron, y antes del descanso Fran Navarro logró el 2-1 antes del descanso e hizo el 3-1 de penalti a media hora del final, por lo que tocaba sufrir. El trigoleador valencianista fue expulsado y poco después también Checa.
En el último suspiro, el Valencia batió a Brian por medio de Jaime Sierra, pero el tanto fue anulado por fuera de juego y el Sevilla estará finalmente en el sorteo de los cuartos de final que se celebrará este martes en la sede de la RFEF.
Por el Sevilla jugaron: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Javi Vázquez; Checa, Viedma, Espinar; Lara, Pliego y Mena. Salieron desde el banquillo Álvaro, Capilla, Calderón y Vicente.