Stevan Jovetic ha sido uno de los jugadores más importantes del Sevilla en la segunda vuelta. Desde su fichaje en el mes de enero, el montenegirno se adaptó rápidamente al equipo y empezó a anotar goles desde el comienzo.
El primero de ellos llegó el día de su debut contra el Real Madrid en la Copa del Rey. Su tanto sirvió para que el Sevilla compitiera hasta el final del partido y que en algún momento creyera en la remontada. Después de la eliminación copera, Jovetic volvió a aparecer para darle el triunfo a su equipo contra el Real Madrid en el último minuto. Esos tres puntos en Liga dejaban al Sevilla a sólo punto del líder, el Real Madrid.
En total, Jovetic ha anotado 7 goles y brindado a sus compañeros 5 asistencias. Para no ser un goleador puro, sus cifras anotadoras son de las mejores del equipo. El montenegrino le ha marcado dos tantos al Madrid, uno de ellos en Copa, Espanyol, Leganés, Deportivo de la Coruña, el Real Madrid en el Bernabéu y el último ante Osasuna. En su etapa en Nervión, Jovetic ha jugado 24 partidos en todas las competiciones, siendo titular en 13 de ellos.
Su continuidad dependerá de una bajada de salario del jugador. Su ficha actual, cercana a los 4 millones de euros notas por temporada, más un pago por el traspaso de 13 millones al Inter, hacen complicado que Jovetic continúe en Nervión si él no pone de su parte. si no sigue en la capital hispalense, el montenegrino dejará un buen recuerdo