Después de intentarlo el pasado verano y sondear la misma posibilidad en invierno, es de prever que el Sevilla FC volverá a ir a por Dani Parejo, el centrocampista madrileño que vive una situación bastante extraña en el Valencia CF.
Sin embargo, esa negociación va a ser complicada una vez más, ya que el club levantino no tiene la mínima intención de dejar salir al de Coslada, tal y como ha informado el diario Levante.
Al parecer, el director deportivo José Ramón Alexanco se ha reunido en Paterna con los agentes del jugador, de Bahía Internacional, para negociar por el malaguista Ignacio Camacho y de paso comunicarle que el club cuenta con el futbolista, ya que Marcelino García Toral le quiere en su equipo, aunque el entrenador no fue tan claro en su presentación como nuevo técnico valencianista.
Así las cosas, se vuelve a complicar una operación que el Sevilla ha intentado en varias ocasiones, y que cuenta con el beneplácito del futbolista. Parejo tiene especial predilección por el club nervionense y, de hecho, el pasado verano ya le comunicó al Valencia que era su única preferencia para salir, aunque a orillas del Turia no vieron con buenos ojos traspasarle al que, a priori, era un rival directo, aunque en el transcurso de la temporada no fue finalmente así.
Mientras tanto, con la segura marcha de Nasri y la duda sobre la continuidad de Ganso en Nervión se necesita al menos un futbolista de sus características, por lo que probablemente vuelvan a intentar su fichaje en las próximas semanas.