Es Noticia

La pelota, en el tejado de Jesús Navas

J.L. / B.G.

Una vez confirmada la marcha de Jorge Sampaoli, el Sevilla FC funciona ahora en relación al fichaje de su sustituto, y la primera apuesta es la de Eduardo Berizzo, con el que se negocia para cerrar su incorporación cuanto antes.

A partir de la llegada del entrenador comenzarán a acelerarse otras operaciones que se encuentran paradas, aunque el club tiene una entre ceja y ceja: la de Jesús Navas.
El Sevilla entiende que venga el técnico que venga estará encantado de contar con el palaciego en su proyecto, ya que se trata de un jugador de clase mundial y que puede aportar en cualquier equipo.
Por ello, el club le ha hecho llegar ya una primera propuesta a Jesús Navas esta semana, en la que se incluye un contrato por tres temporadas, uno de los requisitos que pedía el canterano, que quiere asegurarse el futuro a sus 31 años.
De momento, el futbolista no ha contestado a Óscar Arias, que es quien lleva las negociaciones, pero se está a la espera de que lo haga en los próximos días.
El Sevilla quiere a Navas sea quien sea su entrenador, por lo que se ha lanzado ya a por él, mientras que ha dejado aparcadas otras opciones como la de Antonio Luna, que valora ya seriamente aceptar otras ofertas y dejar de esperar al club de Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar