Es Noticia

El dinero en el campo, pero sin precipitación

Basilio García / Fran Ortiz

El sevillismo debe tener paciencia, pero merecerá la pena. Ese es el mensaje que este martes han transmitido Óscar Arias y José Castro, director deportivo y presidente del Sevilla FC respectivamente, en la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador nervionense.

Nuestra intención es trabajar con la mayor premura pero sin precipitarnos ni tomar decisiones que nos lleven a poder errar y equivocarnos. Tenemos que dar los pasos adecuados en la dirección adecuada y a veces las cosas se dilatan. Hay opciones que no son fáciles pero son las que queremos”, desveló el director deportivo al ser cuestionado por la premura ante la inminencia del play off de la Champions League.
En todo caso, el presidente conminó a la afición a ser optimista, asegurando que se va a hacer un importante esfuerzo económico en la plantilla. “Esta entidad ya ha demostrado durante toda esta década que aquí se trabaja mucho y generalmente bien, y evidentemente es lógico que la afición cada año pueda estar totalmente tranquila. El presupuesto del club, en una parte elevadísima, es para jugadores y tener la mejor plantilla posible. Sin duda vamos a hacer un equipo ilusionante porque nos jugamos nada más que estar de nuevo en Champions, en la fase de grupos. Es importante seguir aspirando a llegar a cuartos o incluso más. Somos ambiciosos. Es el ADN del Sevilla. En materia económica vamos a poner todo lo posible para hacer un gran equipo”.
Además, Castro también quiso transmitir un mensaje de tranquilidad con respecto al trabajo de Óscar Arias y la culminación de la planificación. “Está trabajando mucho y bien. Hay que darle tiempo, aunque es conocedor de la casa y de los métodos no sólo de Monchi, sino del grupo de personas que trabajan en la dirección deportiva. Además tiene a los empleados del club siempre con él para ayudarle en todo lo necesario y facilitarle todo lo que es posible. El trabajo se irá viendo con las semanas. Pero sin presión. Esta no es la casa de la presión. Compramos cuando creemos que la oferta es la adecuada y vendemos igual, y el tiempo nos da la razón. Sin prisa pero sin pausa”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar