Es Noticia

Óscar Arias y las salidas de Diego Martínez y Gómez

B.G./M.P.

Eduardo Berizzo copó toda la atención en su presentación como nuevo entrenador del Sevilla FC. Dos años tendrá por delante para crecer en lo personal en la entidad andaluza. Sin embargo, no todas las cuestione fueron dirigidas para el argentino. El presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias también respondieron a varias cuestiones relacionadas con el ámbito deportivo. En concreto con el aluvión de salidas que se están produciendo en los últimos meses en la entidad. Monchi fue el primero en abandonar la entidad rumbo a Roma. Las últimas se concretarán en breve y serán las de Miguel Ángel Gómez, integrante de la secretaría técnica y el entrenador del filial Diego Martínez.

Miguel Ángel Gómez tiene una oferta del Valladolid y se convertirá en el próximo director deportivo pucelano. Suyo es el mérito del éxito de la cantera de Nervión: "Gómez nos ha expresado que tiene una opción para salir, creo que no al tiene concreta, pero sí, tiene ese pensamiento de salir e iniciar una nueva experiencia profesional que para él supone un reto", comentó Óscar Arias.
Otro que también ha manifestado su deseo de salir es Diego Martínez tras una campaña meritoria en Segunda División con el Sevilla Atlético: "Nos ha comunicado que se quiere marchar. Nos sabemos cuál es su situación contractual. Entiendo que posiblemente tendrá un acuerdo. Es un entrenador joven, que ha dejado mucho aquí, y él tiene un margen de mejora y crecimiento que entiendo que con la edad que tiene quiera experimentar. Lo esperaremos para que algún día venga", desgranó el director deportivo onubense.
Sobre este tema se expresó igualmente José Castro: "Nos ha pedido la posibilidad de negociar otro club. Se merece eso y mucho más. Como presidente una de las cosas de las que más orgulloso me siento es que en su momento es que lo eligiéramos. Se merece el elogio de todos y la posibilidad de crecer en otra entidad". Para acabar, Arias confesó que aún no ha decidido quién le sustituirá al frente del filial: "No sé, es una decisión que todavía tenemos que sopesar. No hay ninguna decisión tomada".
Dos marchas que cristalizarán en los próximos días y que se une a la Moisés del Hoyo, ex preparador físico y la ya archiconocida salida de Monchi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar