Uno de los retornos que plantea el Sevilla para el próximo verano es el de Carlos Bacca. El gol del colombiano en Nervión brindó al equipo dos Europa League, y tras dos años de su salida, el club se plantea seriamente ficharlo. No obstante, su contratación puede quedar estancada.
Tal y como apunta la prensa colombiana, en concreto El Heraldo, el punta ha reconocido que no piensa moverse de Italia. "Me quedo en el Milan. Tengo tres años más de contrato y tengo que regresar el día 5 de julio y ponerme a disposición del cuerpo técnico", ha señalado.
El cafetero parece que hace oídos sordos al interés del Sevilla y sólo se centra en su actual equipo. "Siempre que el mercado está abierto salen varios nombres. La prensa tiene que dar nombres, pero yo estoy contento, tranquilo, soy feliz en el Milan, estoy disfrutando, me quedan tres años de contrato", ha comentado.
Tras estas declaraciones tan contundentes está por ver si esto es una estrategia del futbolista, o si bien el Sevilla ha perdido todas las opciones que tenía.
. . .
Por mi parte bienvenidos todos, si vienen a aportar, que mejor que estos jugadores de calidad. No olvidemos que para jugar en la champions league es necesario aportar jugadores top, si no, no tendremos nada que hacer, a las primeras de cambio estaremos fuera. Estos jugadores aportan no solo calidad, sino experiencia, la champions es muy golosa para todos, aporta gran parte del presupuesto, es donde se encuentra el dinero para crecer, llegar a cuartos en champions un año, puede equivaler a lo que cobró el Sevilla FC en la Europa League y eso ganándola. Si queremos crecer y seguir cosechando éxitos es necesario jugadores de este nivel, que además han decidido bajarse la ficha que cobran por jugar en un equipo en el cual se sienten a gusto, y no olvidemos que estos jugadores necesitan por edad, por superación y por deseo, estar en el mundial de Rusia, para ello tendrán que exprimirse al máximo y estar a buen nivel futbolístico. Creo que Bacca dice esto, para abaratar su fichaje por el Sevilla FC, ya que el Inter está loco por recaudar dinero a causa de la presión que tiene por el fair play financiero que tiene que cubrir antes del 30 de junio y necesita una inyección económica, sabedor Bacca que si presiona con quedarse al Sevilla FC le saldrá más barato su contratación. Y en lo que respecta a Banega, estoy loco por que venga, aquí demostró profesionalidad y él no se debe al Sevilla FC al 100%, se debe a su familia y la oferta que recibió aquel entonces era para no desaprovecharla, el caso que después de sus salida valora más la convivencia que tuvo en nuestro club (y mucho más su mujer y familia), tanto es así que decide bajarse la ficha por estar en la ciudad y el equipo donde fue feliz.
gracias Carlos Bacca, por quedarte en Milan, a ver si convences a Navas y a Banega para que tambien se queden donde estan o se vayan contigo ¡¡¡ ah¡. y llevate tambien al presidente Don Jose Castro ¡¡