El nombre de Roque Mesa lleva muchos meses relacionado con el Sevilla FC, incluso desde antes de que Monchi hiciera el primer amago para abandonar la entidad, pero la UD Las Palmas no da su brazo a torcer y el centrocampista sigue en el club insular.
Ha pasado el tiempo, pero ni el director deportivo ni el club nervionense se olvidan del teldense. Y es que según apunta Il Messagero, la Roma está detrás del centrocampista y el director deportivo de San Fernando estaría ya buscando la fórmula para hacerse con uno de los hombres que más deseó en sus últimos meses en Nervión.
El citado rotativo explica además que Mauricio Lemos también está en la agenda de Monchi. El central uruguayo también ha sido sondeado por el Sevilla para el próximo mercado de fichajes.
En todo caso, las negociaciones con Miguel Ángel Ramírez no serán sencillas, pues el presidente de la UD Las Palmas es un hueso duro de roer y espera sacar una buena tajada de cualquier futbolista que interese a otro equipo.
Pues yo prefiero q se lo lleve pq a mi no me convence este jugador .
Menos mas que el señor monchi digo que por respeto al sevilla y al sevillismo no se hiba a interpone en ninguno de los fichaje del sevilla placa placa la primera en la frente asin se hace señor monchi
Menos mal que nunca se iba a meter con ningún jugador q quisiera el sevilla.Esto es lo peor de su marcha, q se ha llevado la agenda con todos los jugadores q interesaban al sevilla, jugadores q han sido vistos por ojeadores del sevilla y que ahora él va a tratar de llevarse para la Roma.
Para los defensores de este gran Sevillista. El sabe perfectamente,que el sevilla esta interesado en este jugador,pero como es tan Sevillista mete sus narices en una posible operacion del Sevilla,f.c. de momento ya a encarecido al jugador, asi que sigan defendiendolo.