Es Noticia

La alegría de Cala; la tristeza de Martí

M.P.

El Getafe logró voltear la eliminatoria final en la lucha por el ascenso a Primera División y regresa a la máxima categoría tan sólo un año después de perderla. En su plantilla, un jugador con ADN sevillista, Juan Cala. El central lebrijano ha sido una de las piezas claves en el elenco dirigido por Bordalás. En el otro extremo de la balanza se queda Pep Lluis Martí, entrenador del CD Tenerife. Un meritoria temporada que se queda sin premio. Ambos pusieron el toque rojiblanco al emocionante duelo de LaLiga 1|2|3.

Vibrante partido en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. El Getafe se impuso por 3-1 al CD Tenerife en el compromiso de vuelta en la lucha por la tercera plaza de ascenso a Primera División. Los cuatro goles llegaron en la primera mitad. A los 12 minutos ya ganaban los madrileño 2-0 gracias a los goles de Faurlín y Pacheco. En el 17, Lozano daba vida a los isleños pero de nuevo Pacheco ampliaba diferencias para los los locales.
Juan Cala festejó el ascenso en compañía de otro exsevillista como es el Coke. Por su parte, Martí no puso cumplir la promesa que había realizado al principio del playoff: dedicárselo a Antonio Puerta. Una de cal y otra de arena. Cala ríe; el mallorquín entristece.

24 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar