El futuro de Banega y el Sevilla deben cruzarse más tarde o más temprano. El jugador había dejado claro a su agente que su primera opción era volver a la capital hispalense y ese movimiento va tomando forma con el paso de los días.
Tal y como apunta el diario Marca, el Inter está dispuesto a aceptar 9 millones por el traspaso de Éver Banega. Y es que, finalmente los neroazurros han bajado de sus pretensiones iniciales por el centrocampista. En un primer momento, los italianos solicitaban 15 millones de euros por el argentino.
De esta forma, un año después de su salida al Inter, Banega está cerca de volver al Sevilla, el club donde mejor ha rendido deportivamente. Aunque el representante del argentino ha deslizado en las últimas horas el interés del PSG en el jugador, el deseo de Banega en estos momentos prioriza su fichaje por el Sevilla.
Tal y como contó ElDesmarque, el centrocampista está dispuesto a rebajarse el alto salario que cobra en el Inter, aproximadamente 3,5 kilos netos por temporada. En principio, el Sevilla quiere firmar a Banega durante tres años.