El castigo al árbitro de la roja a Pareja en Cornellá

Este lunes se han conocido quiénes son los árbitros que descenderán a la Segunda División y los que ascenderán a la élite del fútbol español. En el primer caso, hay un protagonista que erró de forma importante en un partido del Sevilla la pasada temporada: Iñaki Vicandi Garrido, del Colegio Vasco, ha acabado con la peor puntuación (8,60) y regresará a la Segunda División.
Un castigo en forma de descenso por diversos errores durante la Liga, como una expulsión a Nico Pareja, y el consiguiente penalti (inexistentes ambos), que favoreció el triunfo del Espanyol ante el Sevilla en el duelo disputado en Cornellá.
Junto a Vicandi Garrido ha descendido Daniel Ocón Arráiz (Colegio Riojano) con una puntuación de 8,85. Por contra, Alejandro José Hernández Hernández (Colegio Canario) ha sido el mejor de la temporada y tras él han quedado Carlos del Cerro Grande (9,54) y Jesús Gil Manzano (9,46).
Lo justo hubiera sido descenderlo ese mismo día, ya dijimos que era el peor y no nos hemos equivocado los aficionados. Pero es que va a ser de los peores en Segunda también