La llegada de Luis Muriel al Sevilla FC está cerca de concretarse. El fichaje del colombiano está bastante avanzado, y si todo marcha con normalidad, los de Nervión cerrarán su segunda incorporación de la temporada tras el traspaso de Éver Banega.
Si las negociaciones se cierran como está previsto, Muriel tiene visos de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla. Tras tres años siguiendo al futbolista cafetero, en la secretaría técnica del club entienden que es un jugador con potencial suficiente para seguir creciendo y revalorizándose. Por cualidades y juventud, a sus 26 años, Muriel es el elegido por el Sevilla para liderar la delantera hispalense de la 17/18.
Lo cierto es que la llegada de Muriel no será la única para la delantera del Sevilla. Otro nombre que suena con fuerza es el de Batshuayi, punta belga del Chelsea que de llega a Nervión lo haría en calidad de cedido. En el Sevilla prefieren abordar este tipo de operación antes que firmar a un rematador de nivel. Batshuayi firmó por el Chelsea la temporada pasada a cambio de 40 millones de euros.
No hay prisas por fichar hombre más vale ir con tranquilidad y acertar hasta el 1 de septiembre casi se puede fichar y si no hasta el 31 de enero y en todo caso el año que viene también hay mercado en verano además Arias es joven hasta los 67 que se jubile hay tiempo no hay que tener prisas