El Sevilla FC tiene por delante varias operaciones de salida que pueden reportar mucho dinero a las arcas del club. Con las de Vitolo y N'zonzi marcadas en rojo desde hace tiempo, una de las posibilidades que han surgido recientemente es la de Sergio Rico.
El canterano renovó el año pasado para ampliar su contrato hasta junio de 2019 y subiendo su cláusula hasta los 30 millones de euros. Así las cosas, con dos ofertas por delante de la Premier League, en el club ya se plantean renovar a un jugador que puede seguir revalorizándose. En principio y según ha podido saber ElDesmarque, Rico quiere seguir creciendo en el Sevilla siempre y cuando esa mejora contractual se proyecte.
Y es que, el canterano sabe que en su casa puede crecer de una manera más natural. Por otro lado, en el club entienden que con la llegada de Berizzo lo mejor es que la portería se mueva lo menos posible. En principio, el técnico argentino cuenta con los dos porteros del primer equipo a expensas de los cambios que se puedan suceder en el filial. El Sevilla ya está atento y avisado de que debe retener a Sergio Rico. Lo cierto es que a diferencia de otros años, el portero titular está muy cotizado en el mercado, y en el club saben que puede llegar una buena oferta por el guardameta de Montequinto. Tal y como apunta Marca, en las oficinas del Sevilla ya hay dos ofertas por el portero que el club considera insuficientes.