Después de que el martes se anunciara un principio de acuerdo, el Leicester City ha hecho oficial este jueves el fichaje de Vicente Iborra, que se ha comprometido con el club inglés tras dejar el Sevilla FC cuatro temporadas después de su llegada. Minutos después, el club nervionense hizo lo propio.
El jugador se convierte en el segundo fichaje de los foxes y ya ha lucido con la camiseta de su nuevo club, que ha pagado 14 millones de euros para hacerse con sus servicios.
En declaraciones a los medios del club, Iborra ha asegurado estar “muy contento” y deseoso de “vivir la Premier League con mis nuevos compañeros de equipo”. “Todo acerca de este club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Ya he hablado con ellos sobre la ciudad y el club, No puedo esperar a empezar”.
También ha hablado sobre el valenciano Craig Shakespeare, su nuevo entrenador. "Estoy absolutamente encantado de que Vicente se haya unido a nosotros. Es un jugador con un buen pedigrí de su época en España con el Sevilla y añade una competencia muy fuerte a nuestro equipo ", ha afirmado.
Por su parte, la entidad nervionense despide al valenciano con las siguientes palabras: "El Sevilla FC desea a Vicente Iborra éxitos y la mejor de las suertes en su aventura en la Premier".
Carlos, que facil se ven los toros desde la barrera y que facil se ficha en la playstation. Cierra la boca que como el Sevilla está el 90% de los equipos de primera, te explico, la mayoría de los clubs están esperando a que los grandes clubs muevan ficha y hagan sus fichajes, una vez digan que la plantilla está cerrada, el que pedian 15, sele con 9, y el que pedian 9 sale por 5. Te has enterado ? O es que no te das cuenta que año a año ocurre lo mismo.
Señores de la directiva del sevilla fc que fácil vendéis pero macho cuanto os cuesta comprar. A que eTIs esperando a que llegue la eliminatoria de champion y no halla tiempo para adaptaciones