La marcha de Vicente Iborra del Sevilla FC no ha dejado indiferente a nadie. El futbolista valenciano se ha marchado al Leicester City tras cuatro temporadas en el club y son muchos los que se han despedido de él.
Entre ellos, la despedida más llamativa es la de Vitolo, jugador que tiene pie y medio fuera del club nervionense.
A través de Instagram, el canario ha querido rendir su particular homenaje al valenciano, con el que ha compartido todas sus temporadas en el Sevilla. “Bueno hermanito, una pena que ya no estemos juntos, estos 4 años a tu lado han sido increíbles. Tanto dentro del campo como fuera ha sido un orgullo que fueras nuestro capitán, para mí siempre serás un amigo para toda la vida, ojalá que sigas cosechando éxitos como lo llevas haciendo hasta ahora. Sin duda el Sevilla pierde un jugador insustituible. Te quiero amigo, lo mejor para ti y tu familia maravillosa”, ha publicado.
Ponteasi, qué bueno lo de enderezar plátanos! JOJOJOJO.
Muyayo, esta es la forma de despedirse, como se despiden los caballeros y tú en tu tierra enderezando plátanos y esperando irte al patético. Pero la vida es muy larga y todo aquel que mal anda, mal acaba. Te tengo que ver como a muchos que se fueron, soñando volver.
Efectivamente Vitolín, Don Vicente Iborra tiene todo lo que tú no tendrás en tu vida, ni en sueños. TRAIDOR