La tarde ha sido activa en el Sevilla. Tras la llegada a primera hora de la tarde de Luis Muriel, apenas dos horas más tarde, también en AVE y a Santa Justa, ha llegado Guido Pizarro, que salió este sábado de México y tras escala en Madrid ha desembarcado en la capital hispalense para firmar y cerrar definitivamente su fichaje por el club nervionense.
En el mismo AVE, por cierto, llegaba a la capital hispalense Ever Banega, que se incorpora esta semana también a los entrenamientos con el Sevilla antes de viajar a Japón. De hecho, la coincidencia de ambos en Atocha motivó que finalmente Guido llegara algo más tarde para viajar con su compatriota y compañero en alguna ocasión en la selección, si bien a su llegada a Santa Justa se separaron para las pertinentes fotos.
También entre gran expectación, el argentino Pizarron llegó a Santa Justa, donde de nuevo le ha vuelto a recibir Óscar Arias, director deportivo del Sevilla. El centrocampista se confesó "muy contento y muy feliz", y mandó "un saludo grande para todos" los sevillistas. Fueron sus escuetas declaraciones entre una pequeña multitud aglomerada a su alrededor, pese a ser domingo.
Los viajes no cesarán para Guido 'El Conde' Pizarro, pues tras finiquitar los próximos días la burocracia de su fichaje por el Sevilla, se marchará a Japón con el resto de la expedición, donde el equipo de Berizzo completará su primera parte de la pretemporada.