El primer equipo del Sevilla FC ha comenzado la semana igual que acabó la anterior, entrenando. Los pupilos de Eduardo Berizzo se entrenarán en una sola sesión matinal hasta el jueves, y este lunes ha tenido el primer día de trabajo, en el que no ha habido caras nuevas al inicio, ya que los cuatro fichajes aún no se han incorporado.
Los que de inicio no saltaron al césped de entre los que lo hicieron la semana anterior fueron David Soria y Mariano. Tampoco está Adil Rami, que de momento no se ha incorporado a los entrenamientos y parece estar con un pie fuera del club.
De los cuatro fichajes, el único que ha estado en el entrenamiento ha sido Éver Banega. El argentino, eso sí, ha estado el gimnasio junto a Correa y Mercado, que ya han regresado tras jugar con la albiceleste al término de la Liga, saltando al campo en la segunda parte de la sesión.
No se han entrenado tampoco Amavi, Muriel y Pizarro, que aún no han sido confirmados oficialmente. Los dos últimos estaban pasando el reconocimiento médico en la mañana de este lunes, mientras que el primero tendrá que someterse a más pruebas médicas antes de firmar el contrato.
Eso sí, habrá presentaciones este lunes, en horario y con los protagonistas aún por determinar. El único que se presentará seguro será Éver Banega, que puede que esté acompañado por alguno de sus nuevos compañeros, pero aún no se ha concretado esa posibilidad.