Guido Pizarro es un hombre feliz. Desde su llegada a Sevilla ha recibido mucho cariño de los aficionados y ahora empieza a cumplir un sueño. El ex del Tigres ha explicado qué le llevó a aceptar la oferta del Sevilla: "El primer contacto con el Sevilla fue cuando hablé con Berizzo, con el que ya había hablado en el Celta. Ahí empezó un poco todo y le estoy muy agradecido por la confianza".
El mediocentro ha mostrado su ilusión de fichar por el Sevilla: "Uno aspira desde chico a jugar en Europa y en la selección y por eso estamos acá. He trabajado siempre para esto y se me presenta la oportunidad del Sevilla, un club muy importante. Me han tratado muy bien desde que llegué. Lo que pasó en el aeropuerto fue muy fuerte y ojalá dentro de la cancha pueda demostrar para lo que vine".
Pizarro se define así como jugador y una posible comparación con N'Zonzi: "Es un volante central defensivo, de bastante despliegue, de ayudar al compañero y pedir la pelota para hacer jugar. Por las características físicas puede ser, somos flacos y altos. Él juega también en posiciones más adelantadas, yo voy más por delante de los centrales".