Luis Muriel ya se ha presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. Apenas unas horas después de que se confirmara oficialmente y realizara su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ha vivido su puesta de largo.
En un acto celebrado en San Pablo Motor, concesionario de BMW en la carretera de Su Eminencia, el futbolista ha explicado sus sensaciones con respecto a su fichaje por el club nervionense.
“Estaba un poco apartado de lo que fue la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me iba a llamar y así fue. Después me contó los detalles. Me centré en poner toda la energía para que esto se diera y poder estar aquí. Contento de estar aquí. Es una oportunidad muy linda que estaba esperando desde hace mucho tiempo que deseaba con todo el corazón. Estoy muy ilusionado por todo lo que me pueda encontrar en este nuevo camino y con muchas ganas de demostrar todo lo que tengo en este club”, explicó Muriel, que comentó más de sus sensaciones a su llegada.
Sus retos. “He tenido un crecimiento en los últimos años y vengo con muchos objetivos y metas. No me gusta hablar de números y cifras pero seguramente uno de los objetivos es marcar muchos goles. Como delantero es una de mis responsabilidades, aportando mucho al club”.
El no al Everton. “Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que ya me habían hablado en las referencias que había pedido, esperaba mucho la oportunidad de estar en el fútbol español y un club como el Sevilla siempre creí que era lo ideal para mí. Desde el momento en que llegué las dudas que podía tener fueron desapareciendo, encontré un grupo humano muy grande, aparte de ser un gran club, el ambiente es muy bueno y eso es de las cosas que fueron fundamentales para que yo esté aquí”.
El fichaje más caro. “Más que una presión lo veo como motivación y orgullo para mí. Me llena de mucho orgullo y motivación. Estoy muy tranquilo porque sé que trabajé mucho para llegar a esto y conseguir lo que estoy haciendo, seguramente en el momento en el que empiece el campeonato va a quedar de lado. Tengo capacidad para demostrarlo y lo voy a hacer estando en el campo”.