El Sevilla y el Olympique de Marsella han llegado a un acuerdo para el traspaso de Adil Rami al club francés. La operación, que todavía no es oficial, se tasa en unos seis millones de euros que ingresa la entidad sevillista por el defensa que militado en el equipo del Sánchez Pizjuán las dos últimas temporadas.
Desde hacía semanas se venía hablando del deseo de Rami de abandonar el Sevilla para regresar a su país y el Olympique de Marsella y la entidad sevillista, según señala L'Equipe, ya han llegado a un acuerdo para completar la operación. Rami se compromete cuatro temporadas con su nuevo club.
Rami coincidirá en su nuevo equipo con Rudi García, el que fuera su entrenador en el Lille hace algunas temporadas. El defensa ha disputado un total de 76 partidos con la camiseta del Sevilla en las dos temporadas en las que ha estado en el club nervionense, donde llegó procedente del Milan por 3,5 millones de euros.
Aqui no hace falta vender nunca pero se vende siempre.En cuanto a lo de Nzonzi,yo lo que temo es que lo vendan dos dias antes de la previa.Por cierto Sr. Castro ¿ Lo de Rami está ya firmado o no?
Y ahora nos quedamos con los dos abuelos lesionados de pareja y carriso, a parte lo de mariano, el mejor lateral que tenemos, somos de risa, por culpa de estos chupatintas que solo quieren comisiones y lo mas gracioso es que pepito castro ayer diciendo que no tenemos necesidad de vender, lo de todos los veranos vamos. Os queda poco trabajo con la champions a la vuelta de la esquina, ah y otra cosa, Nzonzi no vuelve de japon siendo jugador del Sevilla y si no al tiempo