Adil Rami se ha despedido del Sevilla y del sevillismo a través de una carta en las redes sociales, después de cerrar su traspaso al Olympique de Marsella: "He podido disfrutar de 5 finales y ganar una Uefa Europa League, qué más se puede pedir".
Así reza la carta de Rami: "Doy las gracias al Sevilla FC por estos dos años en el club y por haber vivido uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. He podido disfrutar de 5 finales y ganar una Uefa Europa League.. que más se puede pedir ..
Sólo tengo palabras de agradecimiento por estos años de alegrías compartidas, tanto al club como a todos los aficionados, juntos me han hecho sentir como en casa. Siempre escuche que "Sevilla tiene un color especial..", y lo he podido comprobar en primera persona.., color blanco y rojo.. Estar aquí ha marcado mi vida profesional y también en lo personal..
Hay que explicar mejor porque Ramí, dijo lo que dijo de la directiva, por lo visto y está contrastado, el Sevilla FC tenía otras ofertas por las que incluso podría haber sacado más, ante esta situación, Ramí ni corto ni perezoso, para presionar al Sevilla FC posó en la entidad del Olympique y dejó por hecho su traspaso al Olympique en sus redes sociales sin que se hubiera llegado a un acuerdo, todo para presionar al Sevilla FC a claudicar con lo ofrecido por el Oympique y con ello que se retiraran los demás equipos de la puja por el francés. Al parecer, según fuentes, estaba dispuesto a quedarse en la grada un año, hasta quedar libre (este es el agradecido). Nuestro presidente, ante la presión que ejerció Ramí, lejos de amedrentarse se vino arriba y ha logrado todo lo que deseaba. Ramí, al ver cómo ha respondido la afición ante sus declaraciones, ha mandado una carta al sevillismo y al club, que es la que leemos aquí arriba para rebajar la tensión creada por él mismo.
Que yo vea, no tacha de sinvergüenza a la directiva, todo lo contrario, la enaltece.