Es Noticia

La tensa espera de Jovetic

ElDesmarque

Stevan Jovetic sigue de pretemporada con el Inter de Milán, pero con la cabeza puesta en otra parte. El internacional montenegrino espera una llamada del Sevilla para regresar a Nervión aunque todavía hay muchos flecos por resolver. El Sevilla está jugando los tiempos en la negociación ya que el Inter quiere dar salida al futbolista, que a su vez tiene aún que rebajar un poco sus pretensiones.

Además, Jovetic no está cómodo en la concentración del conjunto neroazzurro, ya que no entra en los planes de Luciano Spaletti y ve cómo se le puede escapar el tren del Sevilla. El delantero no participó este sábado en el amistoso del Inter ante el Nuremeberg que acabó con derrota italiana, en principio por unas molestias en los pies.
Eso sí, la llegada de Nolito, que ya está en Sevilla para pasar las pruebas médicas antes de cerrar su fichaje, no sería un impedimento para la vuelta de Jovetic. Pero en el Inter ya saben que el Sevilla ha hecho una buena caja con la venta de Vitolo y al menos van a pedir los 13 millones de euros que había marcado hace unas semanas como opción de recompra.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Francamente me gusta Jovetic, pero creo que el Sevilla FC no debe precipitarse por causa del tema cuchillo, y pagar lo que exige el director deportivo del Milán con esa cara de resaca barata, el Milán tiene una gran cantidad de jugadores que no sabe cómo darle salida, el tema cuchillo ha abierto una esperanza al Milán para poder cobrar lo exigido a sabiendas que el Sevilla FC quiere compensar a su afición con alguna contratación que ilusione, pero eso sólo beneficia al Milán. Todo lo que podamos sacar de menos, será beneficioso a la hora de pagar los emolumentos al jugador, o emplearlo para otro jugador de calidad. A mi como ya he dichoe gusta Jovetic, pero no me parece un jugador muy regular para su alta ficha. Los tiempos en la negociación deben correr a favor del Sevilla FC, y si no se da, pues a otra cosa y otro asunto, que hay muchos.