El Sevilla ha disputado su primer amistoso de la pretemporada donde había mucha expectación por ver a los nuevos fichajes. Eduardo Berizzo ha dado la oportunidad a las cuatro caras nuevas del Sevilla ya en la segunda parte. Corchia, Muriel, Banega y Pizarro cumplieron dentro del buen partido del equipo ante el Cerezo Osaka. El colombiano, incluso, se estrenó como goleador.
Corchia demostró su agilidad con el balón y su disparo a puerta, uno de sus fuertes, mientras que Pizarro llega en un buen momento de forma tras su etapa en el Tigres, con el que llevaba un tiempo compitiendo. El centrocampista sustituyó a N'Zonzi para ser el faro del Sevilla en la segunda parte.
Banega acompañó a su compatriota en la medula y dejó detalles de su enorme calidad, aunque todavía se le ve a menor ritmo físico que muchos de sus compañeros. Muriel, en cambio, apenas intervino en el juego pero estuvo atento en la última jugada y más listo que los rivales. Un gol para avisar de que está con ganas y liderar el ataque del Sevilla.
La verdad es que al margen de que los nipones son cortitos, se me ha quedado en la retina los pases de Ganso y la fuerza de Muriel. Pero ahora tengo que reconocer, y rectificar es de sabios, que Montoya me ha cerrado la boca de golpe. Yo era crítico con este fichaje, pero creo que estaba equivocado. Decir que Corchia y Pizarro no han desentonado, pero el equipo necesita un central como el comer.
Hombre mucho mejor el partido de la Balona jajajjajajaja