Es Noticia

Corchia: "No puedo esperar para jugar en el Sánchez-Pizjuán"

ElDesmarque

Sébastien Corchia es, hasta la fecha, uno de los nuevos cinco jugadores que habitan en el vestuario del Sevilla FC. Lateral internacional por Francia de gran recorrido, ya sabe lo que es jugar con su nuevo equipo, al que considera un grande de LaLiga Santander: "El Sevilla es un club muy grande y con mucha tradición. Es un club de primera categoría en la mejor liga del mundo. Los jugadores están a un nivel muy alto, el entrenador tiene el estilo de fútbol perfecto para mí y el club ha demostrado esta mentalidad ganadora especial en el fútbol internacional. Lo admiro", desveló.

Y es que la única prioridad del ex del Lille cuando conoció la propuesta andaluza era la de vestir la zamarra nervionense: "Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar en el Sevilla. Había otros clubes interesados en mí, pero cuando escuché que me quería el Sevilla supe que era lo que quería. Le dije a mi agente: 'olvídate del resto, sólo quiero ir al Sevilla'. No puedo esperar para jugar en el Sánchez-Pizjuán. Sé que los seguidores del Sevilla son famosos por su gran pasión y apoyo a los jugadores", confesó en el portal Goal.com. 
Uno de los objetivos para esta temporada es el de dar un salto en la máxima competición continental. Corchia aboga por mostrar nivel este curso: "El Sevilla es el dueño de la Europa League después de haberla ganado tantas veces, pero ahora queremos mostrar la calidad del club en la Champions League. Tenemos una plantilla con un potencial enorme y es un placer ser parte de este talentoso equipo".
En el plano personal, el defensor asegura sentirse cómodo y ya tiene escritos sus primeros deseos con el equipo rojiblanco: "Quiero ganar trofeos con el Sevilla, y personalmente creo que jugar para este club, en este campeonato y en torneos internacionales, me ayudará a lograr mi objetivo de ser convocado de manera regular con Francia. Ha sido un comienzo perfecto. Los jugadores, el club en general y los aficionados me han recibido con los brazos abiertos. Afortunadamente hablo un poco de español y lo entiendo bien, no es demasiado difícil. Trabajaré duro para aprenderlo rápidamente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar