Es Noticia

El Red Bull Leipzig mide el progreso sevillista

M.P.

El Sevilla FC volverá a jugar una semana después que lo hiciera en Japón. El combinado de Berizzo, que se encuentra en Londres desde este pasado viernes para disputar la Emirates Cup, tendrá dos duras pruebas para continuar perfilando detalles de cara a la trascendental cita europea. Se jugará estar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Para ello, se medirá esta tarde al flamante subcampeón de Alemania, el Red Bull Leipzig, que también disputará por primera vez la máxima competición continental. Un equipo rocoso que encierra innumerables jugadores de calidad y peligro. En el Sevilla, por su parte, se espera que debute Nolito a lo largo del fin de semana.

Ya sabe Berizzo que no podrá contar en la Emirates Cup con Luis Muriel, Ganso ni Yan Eteki. Todos ellos se han quedado en Sevilla por problemas en el visado. Al margen de estas ausencias y la de Franco Vázquez por lesión, el Sevilla se agarra a su estilo para sobrepasara un conjunto de gran potencia física que alberga en sus filas hombres como el internacional sub 21 alemán y reciente campeón en Polonia Timo Werner. Un mediapunta de mucho toque y gran visión entre líneas. Además, de cara a su estreno en Champions se ha reforzado con el exjugador de la Real Sociedad Bruma y el joven delantero francés Augustin (PSG). Por si fuera poco, especial mención merece el interior zurdo sueco Emil Forsberg y el centrocampista Naby Keita, que ya suena para los granbdes equipos del continente. 
La Emirates Cup echará a rodar este sábado con el RB Leipzig-Sevilla (15.00) y posteriormente con el Arsenal-Benfica a las 17.20. Ya para el domingo. los teutones se enfrentarán a los lusos (15.00) y el plato fuerte llegará a las 17.20 horas cuando el Sevilla se vea las caras al combinado gunner.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar