El Sevilla, si nada se tuerce, anunciará en las próximas horas el fichaje de Simon Kjaer. El central danés, que aportará un plus de calidad y fortaleza a la defensa, protagonizó el pasado año un curioso hecho que, a buen seguro, no pasó desapercibido para los amantes del fútbol europeo.
En el último enfrentamiento entre el Fenerbahce, el que será muy pronto su exequipo, y el Manchester United, el central tuvo una pequeña disputa con Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, uno de los jugadores más respetados del planeta fútbol, 'chocó' con el próximo fichaje blanquirrojo y éste, en vez de acobardarse, mostró todo su carácter. Algo que no gustó nada al red devil, que llegó a agarrar del cuello al central y a dedicarle algunas 'cariñosas' palabras.
Tras el partido, lejos de olvidar el conflicto, Kjaer atendió a los medios de comunicación y, con cierta ironía, habló del punta. "¿Ibra? No sé que me diría, pero no se le veía demasiado feliz", bromeaba el jugador antes de cargar contra él. "No me sorprendió lo que hizo, es un partido de fútbol y no me lo tomé en serio. Ibrahimovic es el típico jugador que saca pecho, es muy arrogante dentro del campo", sentenció.
Una buena muestra del carácter y valentía que defenderá la portería sevillista el próximo año.