El Sevilla FC cierra su paso por Londres con dos triunfos y un puñado de buenas sensaciones. Si en el primer encuentro el protagonismo fue para Guido Pizarro, este domingo, ante el Arsenal, los focos se centraron en otro argentino: Ever Banega. El '10' sevillista, que no tuvo su mejor partido ante el RB Leipzig, sí que apareció ante los ingleses. Durante la primera mitad asumió la responsabilidad de llevar el peso del partido y, en una mitad de dominio blanquirrojo, fue el timón del conjunto, llegando incluso a regalar una gran asistencia para Ben Yedder que el francés acabó mandando al palo.
Tras el descanso, el espectáculo no cesó. Los expertos en el panorama futbolístico señalan que los mejores futbolistas aparecen en los grandes partidos y Ever, como suele ser habitual, se puso el mono de trabajo ante el rival más importante, en teoría, del torneo. Su actuación, lo mejor para los de Eduardo Berizzo.
En su puesto solo es mejor que él, Modric. Jugadorazo impresionante, si esta a gusto y se siente valorado en importante. Dejará a Nasri a la altura del betún
Es Ever, no Everest. Dichoso corrector.
Yo sigo sin querer en mi equipo a gente que antepone sus intereses a mi club, el dinero no lo es todo en la vida, ahora se ha puesto gordito y ya no le quieren...se ha bajao los pantalones y sa venio al SFC, haber si va al mundial.....pesetero
Al final, lo de siempre. Los que no lo querían calladitos, y los que lo queríamos a disfrutar de su magia y de su implicación . Ole Everest, eres un fenómeno .