Es Noticia

Una inversión más que necesaria

Pepe Jiménez

Simon Kjaer, si nada lo evita, se convertirá la próxima semana en nuevo jugador del Sevilla. El danés procedente del Fenerbahce tendrá un coste aproximado de diez millones de euros. Una inversión, una apuesta, más que necesaria para el club.

Tras gastar una importante cantidad en la zona alta, Eduardo Berizzo reclamaba refuerzos en defensa. Así, a la llegada de Corchia (4.5M) y el frustrado fichaje de Amavi, ahora se suman los millones que gastará el club en Kjaer. Óscar Arias, una vez conseguida la firma de varios jugadores para el ataque, decidió apostar por el danés, otra primera opción, y ello ha tenido su coste. El lunes llegará a la ciudad y firmará como jugador sevillista.
El defensa más caro de la historia del Sevilla, por delante de otros como Mosquera (8M) o Konko (8.3M), vendrá para reforzar la línea que más dudas había presentado a la afición. Con Carriço recuperado tras una temporada casi en blanco, Nico Pareja en sus últimos años de fútbol, Mercado como comodín para el centro y el lateral de la defensa y Lenglet en pleno aprendizaje, el público pedía la incorporación de un hombre que hiciese las de Rami, recién traspasado al Marsella.
Kjaer aportará veteranía -a pesar de sus 28 años-, experiencia y fortaleza. A pesar de su altura (1.80) no es precisamente lento algo que sumado a su inteligencia, que le permite interpretar y colocarse en el juego, le podría convertir en un hombre de total confianza para Eduardo Berizzo.
Tras la importante inversión en ataque, está más que justificado la fuerte apuesta en defensa. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar