El Sevilla FC exhibió en Londres un nivel superior al mostrado durante la gira de Japón. Pese a conseguir la victoria en los dos partidos que disputó en la Emirates Cup ante RB Leipzig y Arsenal, el particular sistema de puntuación dejó a los de Eduardo Berizzo sin la vitola de campeón. Una 'injusticia' incomprensible que no deja de ser una anécdota más dentro de la pretemporada. Uno de los jugadores hispalenses que bromeó con este asunto fue Wissam Ben Yedder. El de Sarcelles, con su habitual sentido del humor, pidió en redes sociales que los gunners devolvieron el trofeo.
Conocidos por todos es el buen rollo que irradia en el vestuario el exatacante del Toulouse. Involucrado en las costumbres españolas y andaluzas, son continuas las bromas que muestra el delantero magrebí. La última, en este sentido, fue dirigida al Arsenal, el vencedor de la Emirates Cup pese a perder ante el Sevilla FC: "Ganamos 2/2 pero somos no primeros. Devuélvanos la Copa Arsenal hahaha", comentó entre risas. Y es que el galo no quedó muy conforme con el sistema de puntuación de este prestigioso torneo estival.
Ganamos 2/2 pero somos no primeros ... Devuelvanos la copa @Arsenal Ahaha #EmiratesCup
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) 30 de julio de 2017
eso no se ha visto en la vida que se gane todos los partidos y te quedes sin la copa. eso es una niñeria de los ingleses la copa se queda aqui aunque perdamos todos los partidos la copa es mia y mia y le la quedo yo, como los niños chicos. eso se le llama tomar el pelo a todo el mundo.