Michael Krohn-Dehli está volviendo a sentirse futbolista. El mediocentro danés, que se perdió la temporada pasada por la grave lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, es un fichaje más para la entidad sevillista y uno de los jugadores en los que más confía Berizzo. Prueba de ello fue la confianza depositada en él en la Emirates Cup: "Estamos contentos con estas victorias, por la dificultad del torneo. Contra el Arsenal entramos muy bien y sabíamos que sería difícil, pero jugamos bien y marcamos dos goles".
El jugador, que fue de la partida ante los 'gunners', valoró la dificultad del encuentro y la confianza que otorga vencer a uno de los mejores clubes del mundo: "Sabíamos que íbamos a sufrir pero ellos también lo han hecho. Estamos en una fase en la que hay que probar el estilo del nuevo entrenador y vamos por el buen camino. Tenemos más confianza tras este fin de semana y hay que seguir en esta línea".
El plantel rojiblanco no se olvida de la Champions League y en el horizonte queda la previa: El objetivo es afrontar los amistosos para ganar confianza". Por último, e Krohn-Delhi valoró sus sensaciones tras la lesión y la importancia que adquiere para Berizzo: "No me he perdido ni un entrenamiento y trabajo duro para ser mejor. Estoy muy contento y la competencia es buena para el equipo".