El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de una nueva plantilla para el próximo año. Óscar Arias, en su estreno como director deportivo del club, tiene la intención de formar uno de los equipos más fuertes jamás visto en el Sánchez-Pizjuán y tras cerrar la llegada de Simon Kjaer y Jesús Navas, sigue trabajando para cerrar nuevas incorporaciones.
Así el próximo objetivo del encargado en materia de fichajes, es el de cerrar un refuerzo para el lateral izquierdo. Después del intento frustrado por Amavi, Arias estudia con recelo la lista de laterales y en los próximos días comenzará a trabajar en su nueva incorporación. Entre los favoritos se encuentran nombres tales como el de Jonny (Celta) o Arana (Corinthians), exigiendo ambos una fuerte inversión económica, algo que llevaría a que la operación se demorase en el tiempo.
En el otro bando está el caso de Tagliafico. El joven de 24 años, tal y como declaró para ElDesmarque, estaría "muy ilusionado" por jugar en Europa aunque su agente, en declaraciones para este medio, explicó que, por el momento, "solo existe un ofrecimiento que aún no ha tenido respuesta", no obstante, si el Sevilla decidiese acometer su contratación, "el futbolista estaría encantado".
Sin embargo, no sólo de fichajes vive el club. Una de las salidas más sonadas que podría darse es la de Steven N'Zonzi. El francés, que asegura no saber "nada" del supuesto interés de la Juventus, cuenta con un gran cartel y su marcha no sería nada descabellada. José Castro, presidente de la entidad, ha recalcado que sólo "el valor de la cláusula" podría hacerle salir.
En compás de espera, igualmente, sigue la operación de Jovetic. El punta del Inter, que parece que no tendrá demasiadas oportunidades en el Inter, continúa jugando amistosos con los neroazzurros a la espera de resolver su futuro. Su técnico, mientras tanto, afirma que "habrá que esperar a conocer sus intenciones" y no cierra la puerta a la continuidad del montenegrino. Su llegada a Sevilla, podría depender en gran parte de lo ocurrido con la fase de grupos y el 'plus' económico con el que contaría Arias para acometer su fichaje.
El club sigue trabajando y tras Jesús Navas y Simon Kjaer, el próximo fichaje se empieza a cocinar.