Es Noticia

El "sueño cumplido" de Jesús Navas

ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este martes uno de sus grandes anhelos, el regreso de Jesús Navas a la entidad nervionense.

Pero si importante ha sido la apuesta del club por ‘repatriar’ a uno de los grandes exponentes de su cantera de los últimos años, el futbolista también regresa a la que ha sido su casa.
Navas pasó el reconocimiento médico entre el lunes y la mañana del martes, pasó por el estadio, firmó y se dio su primer baño de masas en su segunda etapa como sevillista. A la espera de su presentación, que será este miércoles, Navas ha lanzado un escueto mensaje a través de su Twitter personal.
Otra vez aquí... otro sueño cumplido”, ha publicado el palaciego, con una foto cargada de emotividad abrazando al fallecido Antonio Puerta en la final de la Copa de la UEFA de 2007 en Glasgow. ¿Heredará pues el dorsal ‘16’?

1 de agosto de 2017

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MCS

    Se han ido muchos jugadores del Sevilla para mejorar, por dinero, por necesidad, ... De todos, solo Jesús Navas y Reyes merecían volver, a esta, a su casa, sevillistas de corazón, sevillistas de alma, siempre respetuosos, sabemos que se fueron porque no les podíamos pagar lo que se merecían, porque hacía falta dinero para poder mejorar. Me ha parecido mal que te regateen dinero cuando te mereces muchísimo más que nadie, por lo que eres para este club, siento que no te hayan dado muchísimo más, pero te agradezco de corazón que hayas vuelto a tu casa. Disfrutaremos contigo como si fuera tu estreno en este club que te debe tanto. Gracias Jesús, gracias por volver.

  2. GLORIA BENDITA

    Bendita Fortuna por haber visto jugar a estos dos ángeles, ORGULLO DE SEVILLA NÍA así deberían ser los deportistas, no sólo por su juego, si no como personas.

  3. GLORIA BENDITA

    ¡Bendita fortuna!, Por haber visto jugar a estos dos ángeles, ORGULLO DE SEVILLANÍA