La novena edición del Trofeo Antonio Puerta está a la vuelta de la esquina. El Sevilla FC se medirá a la AS Roma el próximo jueves 10 a las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Un partido que siempre es especial para el sevillismo y que este año cuanta con el aliciente del rival. Monchi regresará a la que fue su casa hasta hace unos meses y Jorge Sampaoli también estará presente en la grada para examinar a futbolistas argentinos como Correa, Banega o Gabriel Mercado. El presidente de la entidad, José Castro comunicaba una importante medida para los aficionados en la presentación de Jesús Navas.
Preguntado por el número de espectadores que se esperan en el duelo, Castro comentó: "Queríamos evitar lo que ocurrió el año pasado, que había gente fuera que no podía entrar porque los abonados tenían su sitio reservado, y al final muchos no vinieron. Hemos procedido entonces a activar la cesión de abonos para aquellos que no puedan venir porque lo único que queremos es que el estadio esté lleno para homenajear a Antonio, ese jugador que recordamos año tras año y que todos tenemos en nuestra memoria. Así que no hace falta activarlo, los abonados que puedan venir podrán entrar directamente con su carnet”.
Una medida que sin duda aumentará el número de espectadores presentes el citado día en Nervión para rendir homenaje al malogrado Antonio Puerta.
Eso está muy bien presi, pero y si aún no hemos recibido el carnet por correo... Hace 1 mes que lo renové por Internet y aún no me ha llegado... Espero no tener que reclamar... Pq cada día se parece más el Sevilla a estafafone