En las próximas horas se va a hacer oficial la salida de Diego González del Sevilla FC. El central chiclanero ha pasado el reconocimiento médico con el Malaga CF y se espera que en la tarde de este jueves todo quede concretado.
Como explicó Óscar Arias en la presentación de Jesús Navas, tanto el futbolista como la entidad nervionense han entendido que la marcha a la Costa del Sol era una buena opción para ambas partes, sobre todo porque el chiclanero iba a tener muy difícil jugar en el primer equipo sevillista.
Con todo, ElDesmarque Málaga ha podido conocer las cifras en las que se cerrará la operación. Diego González firmará por cuatro temporadas con la entidad de Martiricos, que pagará 2 millones de euros por su fichaje.
Eso sí, el Sevilla se guarda una opción de recompra que oscilará entre los 5 y 6 millones de euros. Aunque aún se siguen definiendo algunos términos del contrato, en Nervión tenían claro que sólo dejarían salir al internacional sub 21 incluyendo esa cláusula de repesca.