Tras conocer el resultado del sorteo del play off de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en Nyon, ha llegado la hora de las valoraciones sobre el rival que le ha tocado al Sevilla FC, el Istanbul Basaksehir.
Óscar Arias ha hablado acerca del conjunto turco, un desconocido para gran parte de la afición pero al que hay que tomar muy en serio. “Seguramente sea el rival menos conocido de los que estaban en el bombo pero que en la competición doméstica ha quedado por encima del Fenerbahçe y el Galatasaray. Hay que tenerle respeto porque ha dejado en la cuneta al Brujas en el camino europeo y en Turquía perdió solo tres partidos el año pasado”, ha explicado.
El onubense ha recordado que tiene futbolistas de nivel y experiencia. “Tiene una plantilla con jugadores veteranos como Clichy y Adebayor. En su estadio va a ser un equipo complicado pero confiemos en que impongamos nuestro juego y pasemos la eliminatoria”.
En todo caso, Arias no se fía pese a haber evitado a los dos ‘cocos’ del bombo, el Niza y el Hoffenheim, que se medirán respectivamente al Nápoles y al Liverpool. “Uno no sabe qué rival es el mejor, porque nuestro rival a priori puede ser menos exigente, pero nunca se sabe. En esta competición, al final el gol en campo ajeno tiene valor doble, jugar el segundo partido fuera te da un plus pero jugamos en casa con el factor campo a favor y eso también es importante”, ha comentado.
Otro que piensa lo mismo que Monchito , pues si le tememos a este equipo apaga y vamonos con la fortuna gastada y siempre llorando, esa es la diferencia con un equipo grande Sr Arias levante el animo y trasladeselo a la aficion , tenemos un equipazo para golear a este endeble rival que nos ha tocado, no seas tan simplon por favor
Como siempre el bombo nos depara un dificilisimo rival , que le vamos hacer pero espero que lo eliminemos para ganar la champions que es lo que vamos a hacer debemos ganar a todos los que nos toquen VIVA EL SEVILLA-VIVA CASTRO OEEEEEOEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE