Cuatro años, dos meses y cinco días después, Jesús Navas volvió a jugar un partido con la camiseta del Sevilla FC. El futbolista está completando una semana muy especial y este sábado se produjo su debut, en su segunda etapa, en el amistoso que los de Berizzo jugaron ante el Southampton.
El palaciego salió tras el descanso al césped del St. Mary’s Stadium, disputando sus primeros 45 minutos desde que se confirmara su regreso.
Tras el choque, Navas explicó sus sensaciones en los micrófonos de la radio oficial de la entidad. “Llevaba mucho sin entrenar y estoy poniéndome a punto para lo que viene ahora. Llevo solo una semana con el equipo y poco a poco”.
También tuvo palabras para explicar sus sensaciones desde el plano más sentimental. “Es lo máximo. Volver a jugar con mi equipo de toda la vida y llevar este número… nos estamos preparando a punto porque nos vienen partidos muy importantes”.
Por otra parte, pone ya el foco en la eliminatoria ante el Istanbul Basaksehir de la previa de la Liga de Campeones. “Es nuevo todo respecto al equipo. Tenemos que pasar esa eliminatoria de la previa de la Champions. Va a marcar toda la temporada, tenemos que pasar como sea y tenemos que estar en Champions. Para hacer cosas importantes tenemos que ir a por todas”, indicó.
Por último, valoró los minutos que ha compartido con Alejandro Pozo, uno de los canteranos más prometedores del Sevilla. “Es un chaval que lo está haciendo muy bien, tiene muy buenas maneras e irá poco a poco creciendo porque tiene muchas cualidades”.