Ever Banega fue el protagonista del Sevilla FC en el empate a dos ante el Everton en Goodison Park. Suyos fueron los dos tantos. El argentino analizó el último partido en tierras inglesas de la pretemporada. Pese a anotar los tantos, el de Rosario se queda con el trabajo del colectivo: "Estoy contento de volver a mi casa donde pasé dos años espectaculares, me dieron la oportunidad de volver. Si marco mejor pero lo importante es el equipo".
Banega sintetizó el encuentro: "Uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo, hemos hecho un partido interesante ajustado a todas las líneas. Metimos al equipo rival atrás, tuvimos muchas situaciones pero ahora viene algo importante dentro de poco y no podemos fallar. Ellos van muy fuerte porque en Inglaterra se permite más que en la Liga española, hay que acostumbrarse, pero veo al equipo bien, corrigiendo detalles pero vamos a llegar bien", dejó claro.
Por último, se referió a la eliminatoria previa de la UEFA Champions League ante el Istanbul Basaksehir: "Los partidos de Champions son duros pero terminamos la eliminatoria en casa".