Ante la polémica creada en los últimos días tras la mala gestión de entrega de abonos por correo, el Sevilla FC ha reaccionado. Tal y como ha anunciado en su página web, los afectados por este servicio podrán recoger su abono en las taquillas esta semana de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El jueves, con motivo del Trofeo Antonio Puerta, el horario será ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas.
Así, tal y como explica la entidad, se ha requerido a la agencia de envíos la devolución de todos los carnets que la empresa aún no ha podido entregar para hacerlo de forma personal. El abonado, según esta misma nota, tendrá que acudir a las taquillas con su DNI -o copia del mismo- para recoger su abono.
Además, aquellos que quieran ceder su asiento para este jueves y aún no tengan su correspondiente carnet, podrán hacerlo vía email.
Por esta y por muchas cosas estamos aun muy lejos de ser un club grande, nos falta mucho de modernizacion, actualizacion en muchos aspectos para acercarnos como un Barça o real Madrid