Juan Arza no solo es historia del Sevilla Fútbol Club. El niño de oro, así apodado por Patrick O'Conell, ha sido elegido como el sexto mejor futbolista de la historia de LaLiga Santander, según publica CIHEFE. El navarro se codea así con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Raúl González, Di Estefano, Gento o Zarra entre otros, rindiendo culto a las 16 temporadas que militó en la disciplina hispalense.
El delantero, desaparecido en 2011, aterrizó en Nervión en 1943 para desarrollar la totalidad de su vida futbolística y marcharse tres lustros más tarde para culminar su carrera en Almería. Arza fue el primer "dorsal de leyenda" concedido por el Sevilla, tras consagrarse como pichichi histórico de la entidad con 182 dianas en 349 encuentros ligueros. Precisamente, ha sido el único futbolista en conseguir el galardón de máximo goleador defendiendo la elástica blanquirroja
Deberían ustedes explicar qué es chiefe. Porque no creo que lo conozca mucha gente. Aparte demostrarán más respeto a la memoria de Juan Arza si no se hacen eco de la primera cosa que sacan de nadie sabe donde.