La plantilla del Sevilla FC, tras disputar este pasado fin de semana dos encuentros en Inglaterra (derrota ante el Southampton, 0-2; empate frente al Everton, 2-2), descansará este lunes antes de afrontar la recta final de preparación. Eduardo Berizzo, que asegura estar contento con el rendimiento mostrado por los suyos hasta el momento, tendrá un duro trabajo durante los próximos nueve días.
Con ello, el equipo volverá a los entrenamientos este martes (08.30 horas, ciudad deportiva) con la mirada puesta en el amistoso del jueves. El conjunto sevillista vivirá su último partido antes de disputar la ida de la fase previa de la Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuán ante la Roma.
Tras el Trofeo Antonio Puerta, al míster argentino le quedarán seis días para ajustar los errores propios de pretemporada y definir un once de cara al primer partido oficial.
Dos de los jugadores que apenas han contado con minutos esta pretemporada son Sarabia y el 'Mudo'. El español, tal y como comunicó el club, apuraría los plazos para reincorporarse al grupo antes del Trofeo Antonio Puerta mientras que Franco Vázquez continúa recuperándose de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda sin fecha fijada para su vuelta.
Por su lado, Carriço, que se marchó lesionado en el último amistoso ante el Southampton, se someterá a nuevas pruebas durante la semana para determinar el grado de las molestias provenientes del isquiotibial derecho.