Berizzo se ha mostrado satisfecho por el triunfo del Sevilla en Turquía, y sobretodo, por la primera parte del Sevilla. "El primer tiempo fue muy controlado. A partir del balón generamos lo mejor del partido con cinco o seis ocasiones para tener ventaja que habrían sido importantes. En la segunda no presionamos igual, el rival creció, pero al final creíamos en el ataque y eso nos deja un resultado satisfactorio pero sin estar confiados. Se impuso nuestro control del juego y nuestro oficio para ganar el partido", decía el entrenador del Sevilla en Bein Sports.
Si el partido se complicó por algo fue por la lluvia y por la buena segunda parte del Basaksehir. "No lo lográbamos ajustar a la salida de la pelota por la lluvia. Se adueñaron del partido y generaron peligro. Ahora debemos pesar en lo que viene sabiendo que ganamos y dimos un paso pero para nada confiados porque tenemos que hacer un gran partido en Sevilla de nuevo", afirmaba Berizzo.
Por último, el técnico argentino quiso dar la importancia que tiene a la eliminatoria. "Entrar en Champions es determinante tanto que las palabras no alcanzan a describirlo. Es un paso muy importante, siempre es muy bueno marcar y hay que repetir una actuación consistente en el partido de vuelta", concluía el entrenador.
Un poquito de por favor Sr Berizzo, yo le preguntaria contra quien jugo ayer el Sevilla?no nos tomes por consentidos
Entrar en Champions será sin duda crucial en lo económico, pero jugando como hoy no se romperá ninguna barrera