Marvin Zeegelaar se había convertido en la primera opción para convertirse en el sustituto de Escudero en el perfil zurdo, pero parece que su fichaje por el Sevilla ha dado un paso atrás, aunque el club nervionense tiene ya un principio de acuerdo con el Sporting de Lisboa y el jugador para su fichaje.
Según publica Diario de Sevilla, la operación se ha paralizado. Las críticas ante la posibilidad de concretar la incorporación de un jugador desconocido ha cambiado los planes del club, que se ha podido ver influenciado por las opiniones de la prensa y la afición.
De esta forma, el director deportivo del Sevilla seguirá buscando un relevo para Escudero en el lateral zurdo. Desde que arrancó el verano, Luna, Amavi, Arana o Alberto Moreno han sido algunos de los nombres vinculados al cuadro de Nervión. La opción de Zeegelaar pierde fuerza, aunque no se puede descartar. Óscar Arias, director deportivo, ha admitido que es una de las opciones contempladas, aunque "no es la única".
Parece ser que Arias lee lo que los aficionados escribimos.Espero que no se fiche a este tio.Esto suena a parche deprisa y corriendo.Si de verdad alguna vez queremos pelear por todo,hay que fichar como Dios manda,porque parece que no había plan B con el lateral.