Dos de los fichajes que contaron con minutos es Estambul fueron Nolito y Pizarro, que tras la victoria del Sevilla FC sobre el Basaksehir mostraron sus puntos de vista.
“Iba a ser difícil y ahora nos quedan otros 90 minutos. Estoy feliz por el equipo que ha hecho un gran partido. Para el proyecto, para la competición y para la Liga es importante este medio paso. Ahora hay que rematar la faena con todo el respeto para el rival”, comentó el sanluqueño.
Nolito habló sobre sus sensaciones en sus primeras semanas en el Sevilla. “Me encuentro muy contento y feliz. Poco a poco, cada vez estoy mejor físicamente y a disposición del míster para cuando lo necesite”.
Además, habló sobre otros aspectos que cree que le servirán para hacer una gran campaña. “El cariño de los aficionados. Estoy a 50 minutos de mi familia, eso no se paga con dinero y ojala salga un año muy bueno”.
Por su parte, Pizarro se mostró también satisfecho por su debut en partido oficial. “Me he encontrado con buen ritmo y es gracias a los compañeros y el técnico que me han dado la confianza. En el primer tiempo fue todo nuestro y en el segundo tiempo ellos crecieron. Faltan 90 minutos y tenemos que afrontarlos de la misma manera”, indicó.