Es Noticia

El Sevilla de Berizzo también quiere la posesión

I.C.D

El Sevilla de Eduardo Berizzo también se impuso en su primer partido oficial de la temporada al Basaksehir turco, en la ida de la previa de la Champions. Aunque este equipo tiene otros condicionantes que el cuadro que entrenaba Sampaoli, el actual conjunto demostró que también necesita de la posesión para competir.

Ante el Basaksehir, el Sevilla manejó la pelota durante la mayor parte del encuentro. Sólo durante un tramo de la segunda parte, precisamente coincidió con el tanto del cuadro turco, los de Berizzo fueron inferiores a los otomanos. No obstante, en las estadísticas del choque se aprecia que el Sevilla tuvo un 53% de la posesión con un 86% en la precisión del pase. En total, el Sevilla completó 440 pases de los 513 que intentó, mientras que el Basaksehir llevó a cabo 415 pases completando 334.
Aunque es lógico que el Sevilla se impusiera en esta faceta del juego por mayor calidad, el papel que desempeñaron Banega, Pizarro y N'Zonzi dio muestras de que la medular puede ser la parte fuerte del conjunto hispalense en la presente temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar