Es Noticia

Los méritos de Ben Yedder

Á.B.

Wissam Ben Yedder sigue confirmando el por qué es uno de los futbolistas más en forma del Sevilla Fútbol Club. El ariete fue una de las sensaciones en la previa europea, partiendo desde el inicio contra pronóstico, y reivindicando más tarde su puesto con un gol de bella factura. Dicha diana dejó a los de Nervión con pie y medio en la fase de grupos de la máxima competición continental y dejó latente la 'competencia' sana en la parcela ofensiva por la titularidad.

El máximo goleador de la pretemporada demostró ante el Istanbul Basaksehir que no solo tiene olfato de gol, sino que también define con calidad. Cuando el encuentro expiraba, el futbolista galo le ganó la partida a la retaguardia turca, aprovechando la asistencia de Jesús Navas y definiendo a la altura de grandes jugadores. De hecho, el gol de tacón no ha sido el primero de una factura similar desde que viste la elástica blanquirroja. Ben Yedder ya le hizo un gol parecido al Alavés en el Sánchez Pizjúan, donde anotó un doblete para ofrecer la victoria a los sevillistas.
Por tanto, el jugador le ha ganado, de momento, el puesto a Luis Muriel, el que ha sido el fichaje más caro de la historia del club. A expensas de probar la compatibilidad de los dos juntos en el once titular, Ben Yedder sería el elegido cuando el esquema defina un solo punta y repetirá el próximo sábado en el debut liguero ante el Espanyol.
Hábil en los espacios, tiene hambre de gol y ganas por reivindicar un puesto. El futbolista hizo 18 goles oficiales en su primera campaña en Nervión, con números que superaron la primera temporada de nombres ilustres como Luis Fabiano, Kanouté o Álvaro Negredo. No obstante, se ha fijado como objetivo superar el sobresaliente bagaje del curso pasado y erigirse como la máxima referencia sevillista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar